Botas TCX Mood Gore-Tex Negro 9405g

Referencia: A39324
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Promociones de este producto
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas TCX Mood Gore-Tex Negro 9405g
✔️OFERTA✔️
169,99€ 135,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Añade tu Regalo

Comprando este artículo añade a la cesta uno de estos productos por el valor que indica en la promoción (promociones no acumulables, 1 unidad en promoción por producto)

Características Botas TCX Mood Gore-Tex Negro 9405g

Botas TCX Mood Gore-Tex Negro

Las nuevas Botas de TCX Mood Gore-Tex para todos los días, con membrana gore-tex y varios refuerzos para tu seguridad, son muy recomendables para el día a día.

Entre algunas de las características de las Botas TCX Mood Gore-Tex encontramos:

EXTERIOR: Piel "full grain" con un aspecto totalmente "vitnage".

MEMBRANA: gore-tex, 100% impermeable y transpirable

REFUERZOS: Refuerzos en tobillos, talón y tobillo.

CIERRE: Sistema de cordón.

PLANTILLA: Anatomica y sustituible

SUELA:  Suela de goma con un patron específico para aumentar la estabilidad y el agarre.

C.F.S. en las TCX Mood Gore-Tex Negro

Comfort Fit System por sus siglas en inglés, es el resultado de años del saber hacer de TCX, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de los productos touring. Esta técnica completamente manual permite que se le de forma a la bota en  un molde que reproduce fielmente la anatomía de l pie, dando como resultado un producto excepcionalmente confortable e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones

En cualquier momento y en todas partes con las TCX Mood Gore-Tex Negro

24/7, la gama más completa de calzado de motociclismo ideado para una conducción segura y con estilo, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

TCX® siempre ha puesto especial énfasis en escuchar y analizar las necesidades de sus clientes, es gracias a estas habilidades de escucha y de comprensión que la marca ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado tan rápidamente cambiante. s

Surgen nuevos segmentos y una gran oportunidad  para satisfacer todas las necesidades de los motoristas que utilizan su moto como medio de transporte para llegar al trabajo o durante su tiempo libre, que ofrece una gama de calzado que combina a la perfección con su estilo de vida, con su forma de vestir y con su forma de ser sin renunciar a las soluciones de protección, esenciales para los motoristas. Esta gran parte de los aficionados al motociclismo desconocía hasta ahora que se podrían encontrar una amplia gama de calzado que está en perfecta armonía con su mundo y todas ellas con características de seguridad certificado por la CE, gracias a los sistemas que protegen las zonas maléolo, de punta y talón. La nueva gama 24/7 fue ideado con ellos en mente, y que se divide en 3 segmentos, dependiendo de los tipos y estilos de uso.
 
RENDIMIENTO

Para el piloto en busca de calzado de seguridad con un alma deportiva.
 
CIUDAD/TRABAJO

Para aquellos que disfrutan de un estilo elegante, a veces formal, pero que no quieren renunciar a la protección que se necesita para montar su moto de forma segura.
 
VIDA

Calzado versátil, que coincide con facilidad la ropa informal y cotidiana moderna, con soluciones estilísticas innovadoras, como las famosas zapatillas de deporte, que están cuidadosamente diseñados para proteger el pie y el tobillo.

Gestión de cookies