Las botas X-Five 4 Gore-Tex, son el nuevo diseño de TCX de sus aclamadas botas touring con membrana Gore-tex y fabricadas en piel "full grain".
Las botas de moto TCX X-Five 4 Gore-Tex son unas botas de moto para carretera en toda regla. Son unas botas de piel con caña alta, dipone de una membrana Gore-Tex impermeable y cuenta con inserciones acolchadas para ofrecer a los pilotos exigentes el máximo confort y flexibilidad. Además, cuenta con unas inserciones reflectantes para una mayor visibilidad mientras conduces.
EL EXTERIOR DE LA X-FIVE GTX DE
Bota con exterior fabricado en aauténtica piel "full grain", con fuelle en la parte delantera y trasera para aumentar la movilidad.
¿CÓMO ES LA MENBRANA DE LAS BOTAS X-FIVE GTX?
Membrana gore-tex, 100% impermeable y transpirable.
REFUERZOS DE LA X-FIVE
Refuerzo en la zona del cambio fabricado en PU, proteccion en espinillas, talón y tobillos
CIERRE DE LA X-FIVE
Cierre de cremallera con velcro.
PLANTILLA ANATÓMICA PARA LA X-FIVE
Anatómica y sustituible.
SUELA ESPECIAL PARA UNA BOTA ESPECIAL
Nuevo diseó de suela touring, con areas específicas de "grip" para aumentar la estabilidad y agarre.
Una bota sencilla, la X-FIV GTX de TCX es elegante y que se adapta muy buen al pie. Se trata de una bota que no destaca por su estética, pero sin embargo, si destaca por su calidad y ajuste durante la conducción, que es lo verdaderamente importante.
Ha sido una de las botas más vendidas de TCX a lo largo de los últimos meses y se encuentra en el TOP 5 de las ventas de la marca.
¡La bota TCX x-Five GTX, 100% Recomendable!